Mapa e historia de Nemar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mapa e historia de Nemar.

Mensaje por Lavafuego el Dom Abr 19, 2015 2:07 pm




Lo primero de todo es poner unas pequeñas bases históricas sacadas de los archivos enanos del Clan del cuervo.
Las tierras de Nemar, no hace mucho (según el computo enano) que han sido colonizadas por los humanos.
El primer asentamiento en estas tierras se encuentra más al Norte que el actual, este primer asentamiento fue muy prospero y trajo grandes riquezas tanto a los humanos como a los enanos del Clan del Cuervo que habían abierto unas minas más al Sur de su actual enclave, con grandes riquezas minerales. El comercio entre ambas razas fue próspero, haciendo ganar a ambas. Los humanos compraban y  transportaban por mar los objetos de manufactura enana  para su comercio y los enanos se las vendían.
Tantas riquezas atrajo la atención de un dragón negro que redujo a cenizas la ciudad no dejando ser vivo. Ahora donde antes se encontraba la espléndida ciudad solo hay un pantano ruinas y cadáveres. Con la masacre de la ciudad se abandonaron sus dos templos que ahora están infestados de criaturas, uno está situado al sur de la antigua ciudad y el otro al Este del camino del Norte.
De los humanos que quedaron, algunos vagaron por el norte, viviendo como salvajes, enfrentándose día a día con la muerte. Terminaron siendo un gran Clan de Bárbaros llamado los “Huart”, su amor por la guerra terminó haciendo que coquetearan con las artes oscuras, algunos vestigios de aquella era quedan en las tumbas del norte. Actualmente los Huart están disgregados en varios clanes.
Una suerte parecida a la de los humanos corrió El asentamiento enano, ahora no es más que un montón de galerías infestadas de horribles criaturas, pero como llegó a ser destruida es un misterio aún para los enanos.
En cuanto a los elfos de estas tierras están más preocupados por la naturaleza que por trabar relaciones con el resto de razas, han participado en guerras junto a enanos e incluso hombres, pero son reservados y nunca han revelado el paradero de su ciudad. No obstante son una raza con objetivos comunes a los humanos y a los enanos presentándose amistosos con ambas.

Los peligros de estas tierras son grandes,  la existencia de ogros que atacan las granjas de Nemar para conseguir alimentos es un problema para la milicia que apenas puede contenerlos.
Los trasgos están ocupando tierras próximas a la ciudad, asaltando a los comerciantes y los incautos, estos trasgos pertenecen a un clan autollamado “Clan Sangriento”, un clan que ha aniquilado al resto de sus rivales proclamándose como el dominante.
Los rumores de alzamiento  de muertos en lo que era la primera ciudad son preocupantes, historias sobre nigromantes o clérigos oscuros son escuchadas continuamente, no se sabe nada más ya que los pocos osados que se han adentrado en las tierras para llegar al fondo del asunto nunca han regresado.
Y si fueran poco todos esos problemas los piratas empiezan a atacar barcos con mercancías de comercio, suelen rondar al este de Nemar.
Y no hay que olvidar los asaltantes del camino del Norte, una banda organizada de delincuentes que no dudan en atracar a quien sea que pase por el camino del Norte.


Última edición por Lavafuego el Lun Feb 06, 2017 6:54 pm, editado 1 vez

Lavafuego
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Ver perfil de usuario http://tierrasdenemar.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Mapa e historia de Nemar.

Mensaje por Lavafuego el Lun Mar 28, 2016 3:06 pm

Las profundidades.
Poco se sabe de este inhóspito lugar, ya que pocos se han aventurado a explorarlo. Peligros acechan en cada esquina, viles criaturas pueden hacerte pedazos en cualquier momento.
Algunas compañías de comerciantes han osado entrar en ellas e incluso han llegado a hacer algún burdo mapa de las zonas exploradas, pues poseen recursos que en la superficie no existen. Pero para conseguirlos hay que comerciar con la vil raza conocida como los Drow.
Lo único que puede mantener a salvo a los que la exploran son los enclaves enanos, valientes destacamentos compuestos por los mas fieros enanos entrenados especialmente para aniquilar a cualquier enemigo y  proteger la zona...si alguien se atreve a ir a estas regiones quizás sean los únicos lugares donde puedan encontrar paz.


[url=http://postimage.org/index.php?lang=spanish]subir fotos online[/u

Lavafuego
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Ver perfil de usuario http://tierrasdenemar.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.